Quiénes somos


Mi nombre es Sonia Torres, amante y apasionada del trabajo que realizo. Os quiero  presentar una agencia de viajes única y especializada en asesoramiento de viajes a medida para todos vosotros. VIAJES ANACONDA.

Uno de nuestros principales objetivos es el de dar toda la información necesaria a nuestros clientes, para que su viaje sea tal y como lo habían imaginado o incluso mejor. Trabajamos con los mejores receptivos de otros países, lo que hace que nuestro producto sea más económico, de mejor calidad, organizado de primera mano y con todas las garantías de seguridad. Ofrecemos teléfono de emergencias con atención 24/365. 

Si tienes ganas de viajar y no sabes 100% donde, Viajes Anaconda te ofrece asesoramiento desde el primer minuto. Dinos que idea tienes y nosotros te indicaremos donde y como viajar en cada momento. 

Viajes en pareja, en familia, con amigos, nacionales, internacionales, circuitos, etc


Además, tenemos tres secciones especiales:


Sección especial para Nuestros novios

Diseñamos viajes a medida por todo el mundo, según los deseos de cada pareja. Lo hacemos con tanto mimo y detalle que nuestros clientes nos recomiendan a otras futuras parejas. ¡Muchas gracias!


Sección especial Bussines Travel. 

Tenemos personal dedicado al viaje relacionado con empresa, referente al viaje profesional, comercial y de ventas. Ágiles en respuesta y precios competitivos, que este tipo de mercado requiere, además de un teléfono de emergencias con atención 24/365. Además, si la empresa lo requiere ofrecemos viajes de incentivos y Team Building, para la motivación y unión de grupo, entre los trabajadores/as


Sección especial Turismo Asiático. 

Si estás pensando en visitar el país nipón, podemos ofrecerte varias opciones de rutas y experiencias, combinadas con islas de la zona.


Para contactar con nosotros puedes llamarnos al teléfono 93.711.29.96 y reservar cita en nuestra agencia situada en Plaza Cònsol Oromir 3, bajos 2º de Sabadell, escribirnos a nuestro WhatsApp 690.234.934 (Horario: L a V de 9:00h a 19:00h) o bien, visitarnos Online en nuestra web www.viajesanaconda.com 

¿A qué esperas? Ven a Viajes Anaconda, ¡donde las sensaciones no tienen fronteras!