CIRCUITO ISLANDIA 2021

Descubre la tierra de hielo


Publicado 20-12-2020



¡Hola Viajer@s! Volvemos a estar por aquí una semana más.

Y como vemos que los destinos "helados" os gustan mucho, hemos querido traeros uno nuevo.


Esta vez os planteamos realizar un Circuito por la Tierra de Hielo: ISLANDIA.

¿Os apetece? ¡Pues empezamos!

El primer día llegaremos al aeropuerto de Keflavik y nos trasladaremos a nuestro hotel en Reykjavik. Descansaremos y cogeremos fuerza para empezar la aventura helada.

El segundo día, después del desayuno, nos dirigiremos a Hvalfjördur, conocido también como el Fiordo de las Ballenas, seguido del volcán Grabrok, el cual tiene unos 170 metros de altitud y es el mayor de tres cráteres. En su camino también visitaremos las cascadas de Hraunfossar, que tiene unos colores azules y turquesas impresionantes y también veremos la Cascada Barnafoss, que significa "Cascada de los niños" por una de sus leyendas. Seguiremos el viaje hasta llegar a nuestro próximo alojamiento en Akureyri, donde, si te apetece seguir con la aventura, saldremos desde su puerto, sobre las 20:30 de la noche, para disfrutar de avistamiento de ballenas (no incluido en pack. Preguntar precio)

Al siguiente día, seguiremos disfrutando de la naturaleza de Islandia, dirigiéndonos a visitar la cascada Godafoss, conocida como la "Cascada de los Dioses" y a la que la mayoría de viajer@s califica como la cascada más hermosa del país. Seguidamente nos moveremos hacia la región del Lago Mývatn, primero veremos Dimmuborgir, conocido como la zona de pseudocráteres, donde podremos ver un área amplia de campos de lava moldeados. Esta zona está formada por varias cavernas y formaciones rocosas que recuerdan como pudo ser la actividad volcánica en tiempos pasados. Luego nos dirigiremos a Námaskard, descubriremos un verdadero laberinto de lava, ya que se trata de una zona de aguas mezcladas con barro que alcanzan los cien grados de temperatura y visitaremos también, el gran cráter de Viti. Para acabar pararemos en los baños naturales de Mývath para tomar un relajante baño (incluido). Nos alojaremos en la zona de Húsavik.

El cuarto día, visitaremos el Parque Nacional de Jokulsargljufur, seguido de las zonas más áridas de la isla donde encontraremos otro fenómeno natural digno de admirar: la catarata más caudalosa de Europa, Dettifoss. Esta tiene un caudal de más de 300 m3 por segundo cayendo desde 44 metros de altura. Continuamos nuestro viaje hasta los Fiordos del Este y descansamos en el hotel.

El quinto día continuamos la travesía, conduciendo por la carretera, bordeando los majestuosos fiordos y pasando por pequeños y típicos pueblos pesqueros hasta llegar al pueblo de Höfn. Visitaremos el Museo de minerales de Petra (incluido) situado en Stöðvafjörður. Luego regresaremos a Höfn donde descansaremos hasta el siguiente día.

El sexto día, visitaremos, con un paseo en barco, la Laguna glaciar de Jökulsárlón, plagada de enormes icebergs al pie del glaciar Vatnajökull. Continuaremos a través del desierto de lava de Kirkjubæjarklaustur hasta llegar a Vík. Posteriormente iremos hacia las cascadas Skógafoss y Seljalandsfoss. Acabaremos el recorrido en Hvolsvöllur, pueblo situado en el sur de Islandia, a una distancia de Reykjavik de 106 km al este.


El séptimo día, saldremos hacia el "Círculo de Oro" donde visitaremos la gran cascada de Gullfoss, la zona de Geysir y el Parque Nacional de Pingvellir. Finalmente nos dirigiremos hacia Reykjavík, donde disfrutaremos de una visita panorámica y nos alojaremos en el hotel.


El octavo y último día, después de desayunar, tendremos tiempo libre para poder pasear libremente y hacer las compras de última hora. Después nos trasladaremos al aeropuerto y diremos adiós a la Tierra de Hielo.


Si te ha gustado este circuito, puedes reservarlo con Viajes Anaconda y si lo haces antes del 9 de abril 2021, te beneficiarás de la oferta de "Reserva Anticipada", obteniendo un descuento de 100€ por persona.


El precio de este Circuito de 8 días va desde 1.895€ (Precio por persona en hab. Doble) (vuelos no incluidos). Y las salidas son para los meses de junio, julio y agosto 2021.

 

Contacta con nosotros en el teléfono: 690 234 934 para reservar o saber más detalles sobre el viaje.

 

Viajes Anaconda, donde las sensaciones no tienen fronteras.

 

¡Nos vemos en el siguiente POST!



Comentarios sobre :
CIRCUITO ISLANDIA 2021

Buscar en el blog

Últimos artículos del blog





Lista de nuestros viajes por destinos

Todos nuestras ofertas de viajes clasificadas por pais.