Costa Rica

Pura Vida


Publicado 17-11-2020



Bienvenidos viajeros Intrépidos !!! 


Hoy en nuestro Blog os traemos Costa Rica un país de América Central con una geografía accidentada, que incluye bosques tropicales y costas en el Caribe y el Pacífico. Su capital es San José y es hogar de instituciones culturales, como el Museo del Oro Precolombino.

Es conocida por sus playas, sus volcanes y su biodiversidad. Aproximadamente un cuarto de su área corresponde a selvas protegidas,las cuales son accesibles para los viajeros. Además, están repletas de fauna, como el mono araña y los quetzales.


Costa Rica proporciona la combinación perfecta de relajación, aventura, cultura, buena cocina y fauna silvestre. Allí se puede encontrar un paraíso de aventuras en el ambiente natural más bello y seguro. Por lo que podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Ofrece paisajes de ensueño y gente amable dispuesta a compartir su cultura.

Costa Rica ofrece una gran variedad de ocio. Si eres de esas personas aventureras podrás disfrutar por ejemplo de un día de excursión a los rápidos del río Pacuare, donde podrás vivir una experiencia única haciendo rafting. O por el contrario si quieres gozar de unas vacaciones relajadas y maravillosas, te recomendamos que visites Guanacaste, uno de los mejores destinos de playa en Costa Rica. 

Hacemos tu viaje a medida, pídenos que quieres y te ofreceremos las mejores opciones. ¡Haremos que tu viaje sea único e inolvidable!. 

Si quieres vivir la experiencia "Pura Vida" Viajes Anaconda te ofrece un viaje de 9 días a Costa Rica desde 1465€. (Salidas en diciembre)

¿Quieres saber más detalles ? 

Escríbenos sin compromiso y te ampliamos información. 

info@viajesanaconda.com - WhatsApp; +34 690 234 934 

Entonces; ¿a qué esperas para ir a visitar esta maravilla de país ?




Comentarios sobre :
Costa Rica

Buscar en el blog





Lista de nuestros viajes por destinos

Todos nuestras ofertas de viajes clasificadas por pais.