Escapada a Lulea (Laponia)

Buscando la Aurora Boreal


Publicado 21-10-2020



¡Si eres un@ amante de la aurora boreal, ¡no te puedes perderte esta escapa! 

Hoy en nuestro blog viajero, queremos hablaros de Lulea. Situada en la Laponia Sueca (en la esquina noroeste del golfo de Bornia) y conocida como el condado de Norrbotten.Disfruta de sus montañas, bosques, ríos salvajes y marismas, sin olvidar sus actividades al aire libre como caminatas, pesca, esquí y paseos en trineo tirados por perros.

Viajes Anaconda te plantea una escapada de 4 días desde 895€ (salidas enero- febrero-marzo 2021) para que puedas vivir la experiencia. 

¿Nos acompañas?

Empezaríamos llegando a Lulea y trasladándonos al hotel, donde podríamos disfrutar de una bebida calentita mientras observamos los paisajes nevados que nos rodean. Luego, libremente, se podría salir a pasear por las calles de la ciudad y descubrir todos sus rincones mágicos.

El segundo día existen gran variedad de actividades opcionales para realizar como la excursión "Rompehielos" (2-4 horas). Consiste en dar un paseo por el mar helado y disfrutar de una bebida caliente en el hielo. También hay la opción, para los más valientes, de nadar con un traje de supervivencia entre los témpanos de hielo o dar un paseo por el hielo.

Por la noche saldríamos en busca de la Aurora Boreal. Si tenemos las buenas condiciones, podremos ver la luz del norte y maravillarnos con sus colores y movimientos mientras disfrutamos de una bebida caliente y un poco de fika sueco.

El tercer día por la mañana nos convertiremos en aventureros que surcarán los paisajes nevados con una moto de nieve. ¡Atravesaremos el bosque hasta llegar al hielo del mar! Por la tarde existen gran variedad de actividades por realizar... (¡no os vamos a contar todo!… sino… que sorpresa encontraríais una vez allí!)

El cuarto y último día toca volver a casa y seguir soñando en nuestro próximo destino, porque ya sabéis, en Viajes Anaconda: "Las sensaciones no tienen fronteras"

Si buscáis una agencia que os ayude a hacer realidad vuestros sueños de viaje, no esperéis más, contactar con nosotros y os asesoraremos en viajes a medida. Tu dinos donde quieres ir y Viajes Anaconda lo hará realidad.

¡Nos vemos en el siguiente Post!

 

 

 



Comentarios sobre :
Escapada a Lulea (Laponia)

Buscar en el blog





Lista de nuestros viajes por destinos

Todos nuestras ofertas de viajes clasificadas por pais.